Eco-Recetas

Una de las cosas que mayor impacto medioambiental tiene en nuestro planeta, es la alimentación, especialmente el consumo de carne y sus derivados, por eso aprovecho este espacio para compartir todas las recetas veganas que se van dando en mi cocina con el objetivo de reducir el consumo de alimentos de origen animal y de mostrar lo maravillosa y variada que es la cocina vegetal.

La intención es compartir contigo una cocina sana, fácil, rápida y entretenida. Con ingredientes sencillos y que se pueden encontrar a granel para así evitar los envases innecesarios de plástico en los que hoy en día vienen tantos alimentos (si aún no conoces el movimiento zero waste, te invito a saber un poco más).

Por otro lado, comparto contigo, recetas caseras de cosmética natural y de limpieza del hogar muy sencillas para que puedas hacerlas tu mism@. Recetas con productos que no dañan ni tu cuerpo, ni el medio ambiente, ni tu economía. Todos hechos también, con ingredientes que se pueden encontrar a granel, en vidrio o papel.

En mi libro Mejor sin Plástico también encontrarás algunas recetas de cosmética como rímel vegano, colorete o corrector de ojeras, entre otros. Saber más…

¡A elaborar!

Si quieres que llegue a más personas, puedes compartir en: