Redes Sociales

Busca por temas

Últimas Recetas

Desplegar el área de Sliding Bar
Mejor sin plástico - Yurena González - Ecoblog Nonoa

Mejor sin Plástico es mi primer libro y ¡no puedo estar más contenta!

Cada vez tenemos más clara la importancia y la urgencia de acabar con esta cultura de usar y tirar que tanto está dañando la Tierra y a todos los seres vivos que habitamos en ella, y es por ello que nace este libro donde te invito a la reflexión, a entender el porqué hemos llegado hasta aquí y cómo podemos cambiar la dirección de la sociedad actual. Una guía residuo cero (zero waste) muy completa donde encontrarás muchísimas ideas y alternativas para sustituir el plástico y todos los desechables del día a día tanto dentro como fuera de casa,  pero también para llevar la sostenibilidad de manera más amplia, a todos los ámbitos de tu vida, más allá del plástico.

282 páginas para cambiar el rumbo, editado por Plataforma Editorial, disponible tanto en versión digital como en papel y dividido por temas, que incluyen además más de 60 ilustraciones en blanco y negro, entre infografías, viñetas y demás que hacen de este libro una guía amena, original y de consulta rápida.

Además, este libro está elaborado sin plástico, con papel reciclado con certificación FSC y con tintas de base vegetal. Su encuadernación rústica sin plastificar lo hace único pero también requiere mimo.

Gracias por el apoyo y la confianza, y deseo de corazón que te sea de gran utilidad.

Si quieres hacerte una idea del contenido, aquí te dejo el Índice y la Introducción de Mejor sin Plástico.

Arrow
Arrow
Shadow
Slider

 ¡Ya puedes comprar el libro Mejor sin Plástico! en tiendas físicas de España y tiendas online:

Lo puedes encontrar en tiendas sostenibles donde venden productos reutilizables y sin plástico, y promueven el movimiento Zero Waste, como en Esturirafi o Cero Residuo. También en Plataforma Editorial | AmazonEl Corte Inglés | Fnac | Casa del Libro | Agapea | Librería Lemus | Abacus y muchísimas tiendas más. Aquí puedes ver un mapa con más de 170 librerías físicas de España donde puedes encontrar Mejor sin Plástico en formato papel, además de centros comerciales y librerías más grandes como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro… También lo puedes pedir en tu librería local habitual o en la biblioteca de tu ciudad.

Mejor sin plástico - Yurena González - versión papel
Mejor sin plástico - Yurena González - versión digital

 Si tienes alguna duda o quieres contarme algo, puedes escribirme a ygc@ecoblognonoa.com

Lo último en el Blog

Busca por temas

Últimas Recetas

Si quieres que llegue a más personas, puedes compartir en: