Eco-Recetas

En este apartado me gustaría mostrarte mis recetas de comida vegana, hechas con ingredientes sencillos que podemos encontrar a granel o sin plástico. Aquí podrás encontrar tanto recetas base (salsas y masas), como recetas de platos completos y más elaborados.

La intención es compartir contigo una cocina sana, fácil y entretenida. Y a la misma vez, que nos permita evitar los envases innecesarios de plástico en los que hoy en día vienen tantos alimentos (si aún no conoces el movimiento zero waste, te invito a saber un poco más).

Habrá de todo, desde recetas muy rápidas, hasta recetas que requieren más tiempo de preparación pero que al final irán destinadas a ahorrar tiempo, para eso existe el congelador 😉

Y por otro lado, comparto contigo, recetas caseras de cosmética natural y de limpieza del hogar muy sencillas para que puedas hacerlas tu mism@. Recetas con productos totalmente naturales que no dañan ni tu cuerpo, ni el medio ambiente, ni tu economía. Todos hechos también, con ingredientes que se pueden encontrar a granel, en vidrio o papel.

¡A elaborar!

Si quieres que llegue a más personas, puedes compartir en: