Eco-Recetas Express

En este apartado me gustaría mostrarte recetas caseras de cosmética natural y de limpieza del hogar muy sencillas para que puedas hacerlas tu mism@. … Recetas con productos totalmente naturales que no dañan ni tu cuerpo, ni el medio ambiente, ni tu economía! 

Uno de los principales motivos que me impulsó a crear varios de mis propios productos fue el querer dejar de utilizar envases desechables plásticos en los que vienen. Los ingredientes que utilizo los compro a granel (la gran mayoría), otros en vidrio o papel. Puedes encontrarlos en droguerías a granel, tiendas de productos ecológicos, herboristerías, tiendas de dietética y nutrición, etc. Y aunque mi motivo principal no fuera un tema de salud, he visto resultados increíbles que nunca hubiese tenido con productos comerciales. Así que estoy encantadísima y es por ello que quiero compartirlo con vosotr@s!

Cómo todos vamos “muy escasos” de tiempo, intentaré siempre que sean lo más sencillas posible, con pocos ingredientes y muy efectivas! Te animo a probar estas recetas y que nos comentes cómo te han ido!